jueves, 30 de julio de 2009

Esta es la edición Rosario de los persas se dispersan.
Despues de vivir algunos años fuera de la ciudad, aunque siempre conectado por cuestiones de trabajo, he de radicarme proximamente aquí asi que me pareció interesante rescatar algunas cosas de la ciudad como puede hacerlas un cuarenton largo de zona sur.
No pretendo hacer un tango de todo esto sino que asi como Página 12 tiene su edición Rosario, estimo que tambien este blog puede tener su propia edición Rosario donde pueda haber cosas que puedan ser un guiño para los de mi generación y un cuento de hadas para los mas jovenes o para quienes no conocieron algunas cosas que de tan evidentes y cercanas cuesta un poco a veces poder evocarlas. Espero que pueda constituir esto una especie de rescate emocional y un ambito tambien para compartir e ir completando un perfil de esta ciudad tan querida que como dijeran en La cebra a lunares, ser rosarino es un chiste del destino.

2 comentarios:

  1. Y encima un chiste que se repite


    Hola Richard!, me gustaría poder "meter la uñita en este Blog también
    ¿Me invitás?
    Un beso
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Charo.
    Ya te estoy mandando la invitación para que activemos este blog rosarigasino al cual se puede ahora acceder directamente desde el otro.
    Um beijo pra vc

    ResponderEliminar